21.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Misión Electoral de la Unasur se pronuncia ante asesinato de Luis Manuel Díaz

-

Instan a las autoridades competentes a investigar el hecho | Foto: AVN
Instan a las autoridades competentes a investigar el hecho | Foto: AVN

La Misión Electoral de la Unasur, encabezada por el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández, emitió un comunicado en el que rechazó el asesinato del secretario general de Acción Democrática en Altagracia de Orituco, Luis Manuel Díaz Bravo, este miércoles.

Díaz recibió un disparo en el momento que comenzaban a desmontar la tarima en un acto de masas en apoyo a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Prosperi (Lista) y Rummy Olivo (Circuito 2).
“La Misión Electoral de la Unasur hace un llamado a las autoridades nacionales pertinentes, para que se realice una exhaustiva investigación de este condenable hecho”, reza parte del comunicado.
comunicadounasur
Lea también:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a