19.7 C
Caracas
viernes, 7 febrero, 2025

Miranda | Víctima escapa de ladrón cuando se detienen a surtir un vehículo de gasolina

Robert David Zambrano García, arrestado por la policía de Los Salias, en los Altos Mirandinos, es señalado de someter a un conductor y obligarlo a poner en marcha su vehículo para robar a tres personas en el trayecto

-

[read_meter]

Miranda.- Robert David Zambrano García, de 35 años, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Los Salias. Las autoridades lo señalan de someter a un conductor dentro de su camioneta. Este hombre logró escapar de Zambrano cuando acudieron a una estación de servicios a surtir el vehículo de gasolina.

La información fue suministrada por el comisario jefe de PoliSalias, José Landáez, a través de una minuta, la tarde del lunes 25 de diciembre, luego de la captura de Zambrano.

Landaez señaló que Zambrano García sometió a su víctima frente al centro comercial Colinas de Carrizal y la obligó a poner en marcha el vehículo, marca Daihatsu Terios, hacia la Panamericana, sentido San Antonio de los Altos.

En el trayecto, el victimario obligó al conductor a realizar tres paradas y robó a igual número de vecinos en el sector La Rosaleda Sur. Luego continuaron hacia el kilómetro 15 de la carretera Panamericana y la víctima le comunicó que a la camioneta le quedaba poca gasolina, por lo que se detuvieron en la estación de servicios La Auxiliadora.

Zulia | Sicarios atentan contra alcalde del municipio Miranda

Ese momento fue aprovechado por el conductor para escapar de Zambrano García, luego detenido por los uniformados cuando era perseguido por un trabajador de la gasolinera, en el sector Las Minas de San Antonio de los Altos, kilómetro 14, frente al comando policial.

A Zambrano García le incautaron un tubo cilíndrico de color plateado, cubierto de una empuñadura de material sintético color negro, además de tres teléfonos celulares que se había robado.

El detenido, quien reside en el sector Los Posotes del municipio Carrizal, será presentado ante un tribunal de control por el Ministerio Público (MP).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a