24.3 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Miranda | Vecinos encuentran sin vida a una mujer en Ocumare del Tuy

La mujer, identificada como Aleida Madrid, de 50 años de edad, era llamada cariñosamente Betzaida. “Era un personaje muy querido de este pueblo”, se leyó en mensajes publicados en las redes sociales. Sus parientes informaron que sufría de esquizofrenia

-

El cuerpo sin vida de Aleida Madrid, de 50 años, fue localizado en la calle principal del sector El Calvario, adyacente al conjunto residencial El Bosque, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El cadáver fue encontrado por vecinos del lugar en horas del mediodía del 27 de febrero. Según una minuta policial, presentó «heridas presuntamente producidas con un objeto cortante en la región occipital».

Aragua | Accidente de tránsito en carretera hacia Ocumare deja un fallecido

Un familiar de la víctima informó a la policía que Madrid sufría de esquizofrenia y por momentos estaba en situación de calle. «Se encontraba desaparecida desde horas de la mañana», contó.  

Madrid, a quien cariñosamente llamaban Betzaida, era ampliamente conocida en Ocumare del Tuy. A diario se le veía caminando por el casco central de esta ciudad. «Era un personaje muy querido de este pueblo». «Yo la vi la noche del sábado en la panadería. Estaba echando broma», se leyó en mensajes publicados en las redes sociales.  

Aragua | Tribunal condena a hombre que atacó a sexagenario por no tener un cigarrillo

El Bloque de Transporte del municipio Lander y otras organizaciones emitieron comunicados pidiendo que se investigue lo ocurrido. Residentes de la ciudad también se unieron a este clamor. Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encarga de las indagatorias del caso. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a