El cuerpo de un hombre fue localizado desmembrado y en estado de descomposición en el túnel subterráneo de una estructura de concreto ubicada en la antigua arenera Las Palmas del sector Las Monjas en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda.
El hallazgo lo hicieron habitantes del sector, quienes dieron parte a las autoridades policiales. Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de levantar el cadáver, el 2 de julio.
Familiares de un hombre que estaba desaparecido desde el 24 de junio acudieron al sitio del hallazgo e informaron que se trataba de Róger Gutiérrez. Lo identificaron por la vestimenta que llevaba: un jean blanco y un suéter oscuro con letras rojas.
La policía busca a dos amigos de Gutiérrez que también desaparecieron el 24 de junio durante las festividades en honor a San Juan y señala del crimen de Gutiérrez a los integrantes de la banda “Los Sanguinarios”, conocida también como “Los Salvajes”.
Esta organización delictiva tiene su centro de operaciones en Santa Lucía y está implicada en homicidios, secuestros y desplazamientos de familias. Estos delincuentes tienen por costumbre mutilar a sus víctimas luego de darles muerte.