17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Miranda | Vecinos encuentran el cadáver de una mujer en la vía pública

A la víctima, quien no ha sido identificada y que fue localizada en en el municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, le apreciaron múltiples impactos de bala en el rostro

-

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado la mañana de este 15 de noviembre en la manzana 83 de la calle Santa Bárbara del sector Los Tubos del Alto de Soapire en el municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Vecinos del lugar hicieron el hallazgo y dieron parte a los funcionarios de la Policía Municipal de Santa Lucía. Luego, correspondió a uniformados del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantar el cadáver.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos matan a exfuncionario de PoliMiranda y a un amigo en el Tuy

Residentes del sector contaron a la policía que en horas de la madrugada escucharon varias detonaciones, pero, por miedo, no salieron de sus residencias hasta la mañana de este domingo.

La víctima no portaba documentos de identidad y, de acuerdo con lo señalado por los vecinos, no vivía en el sector. La policía le apreció al cadáver múltiples impactos de bala en el rostro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a