19 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Miranda | Vecinos encuentran desmembrada a una adulta mayor en Valles del Tuy

La mujer, de 69 años de edad, fue hallada sin vida dentro de su residencia. Entre la sala y el baño fueron localizadas las partes de su cuerpo

-

El cuerpo sin vida de Carmen Julia Galindo Mora, de 69 años de edad, fue localizado desmembrado en el interior de su residencia, ubicada en el sector Los Rojas de El Guamacho en el municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda.

El hallazgo lo practicaron vecinos del lugar en la tarde de este viernes, 20 de noviembre, y de inmediato dieron parte a los organismos policiales.

Durante la inspección técnica del sitio, los uniformados encontraron parte del cuerpo de la adulta mayor en la sala y el resto en el baño. El inmueble estaba desordenado.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy se encargó de levantar el cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Como hipótesis inicial del homicidio manejan el robo.

LEE TAMBIÉN

Hombre que apuñaló a su expareja lleva 12 días prófugo de la justicia

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a