28 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Miranda | Una mujer muerta y dos heridos deja accidente vial en Cúa

El vehículo que conducía Ledy Pedraza, como fue identificada la fallecida, se incendió tras ser impactado por otro auto

-

Valles del Tuy.- Una mujer falleció y otras dos personas resultaron heridas durante un accidente vial registrado en la avenida Monseñor Pellín, adyacente al urbanismo Las Brisas de Cúa, en el municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda.  

LEE TAMBIÉn

Volcán Pacaya de Guatemala mantiene explosiones de 3.200 metros de altura

La colisión ocurrió el sábado 16 de enero, entre un Toyota Corolla, año 1999, color gris, placa RAF24T, conducido por Jesús Alberto Pacheco Mijares (28), quien presentó politraumatismo, y un Toyota Starlet, año 1998, beige, tripulado por Ledy Pedraza, el cual se incendió. Pedraza murió y su acompañante, Mónica Jainer Carreño de Ponce, sufrió traumatismos en pierna y cabeza y fue referida a un hospital capitalino. 

Comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda se presentaron al lugar y apagaron las llamas del vehículo, mientras que funcionarios del servicio de Tránsito Terrestre (TT) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) iniciaron las averiguaciones del caso. 

Ledy Pedraza, quien deja dos niños en la orfandad, residía en la urbanización Casa Garden de Charallave, al igual que Mónica Carreño, y su muerte causó hondo pesar entre sus familiares y amigos. Una persona cercana a la familia contó que Pedraza y Carreño regresaban de visitar a unas amigas en Cúa. La versión que maneja del caso es que el chofer del vehículo Toyota Corolla, presuntamente, intentó esquivar un hueco y se encontró de frente con el auto de Pedraza. 

- Advertisement -

Tras el accidente, usuarios de las redes sociales y vecinos del lugar aseguraron que el deterioro del asfalto en la avenida Monseñor Pellín es evidente y llamaron la atención de las autoridades para que esta vía sea pavimentada cuanto antes y así evitar otras tragedias.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado