21.7 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Miranda | Una adolescente de 14 años participó en secuestro de un hombre

Cuatro delincuentes mantenían en cautiverio al cuidador de una quinta en San Antonio de los Altos, tras interceptarlo cuando conducía por la Panamericana

-

San Antonio de los Altos.- Una adolescente de 14 años de edad forma parte del grupo de cuatro detenidos por su participación en el secuestro de un vecino de San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda. La acción delictiva fue frustrada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La víctima, un hombre de 58 años encargado de cuidar una quinta en el sector El Limón de San Antonio de los Altos, municipio Los Salias, fue interceptada en la carretera Panamericana, cuando conducía su vehículo Lada modelo Samara, placa XSU-161. Sus captores lo llevaron hasta una vivienda en el sector Guaremal, en la carretera Panamericana.

LEE TAMBIÉN

PAREJA PLANEÓ Y SIMULÓ SU PROPIO SECUESTRO EN LOS TEQUES

Los delincuentes se trasladaron a la quinta de El Limón para cargar con objetos de valor. Los hampones fueron cercados dentro del vehículo de la víctima por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, que fue alertada de la irregularidad. Se inició una persecución hasta la mencionada vivienda en Guaremal.

En el lugar detuvieron a Carlos Serrano Izarra, de 27 años; Edward Javier Contreras Rojas, de 24 años; Emilis Ovalles Buitrago, de 19 años de edad; y una adolescente de 14 años que no puede ser identificada por lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

La víctima dijo haber estado secuestrada en el sector Las Clavellinas de Guaremal. El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

4.33/5 (18)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado