29.4 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Miranda | Un muerto y dos heridos por colisión múltiple en una cola para echar gasolina

El conductor de una grúa chocó contra dos vehículos en cola para echar gasolina en una estación de servicio de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, estado Miranda, informaron autoridades policiales. La persona que murió quedó aprisionada entre dos automóviles

-

Caracas.- Una persona falleció y dos quedaron heridas al registrarse una colisión múltiple de vehículos en una cola para surtirse de gasolina, a las 9:30 a.m. de este domingo 5 de mayo.

El hecho ocurrió en la estación de servicios El Cercado, ubicada en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, adyacente al Club Mansión en Guarenas, estado Miranda.

Táchira | Militares decomisan droga en un vehículo diplomático

De acuerdo con las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, el conductor de una grúa chocó contra dos vehículos en cola y, a su vez, otros dos automóviles fueron impactados. La persona que murió quedó aprisionada entre dos vehículos.

Funcionarios policiales informaron que el fallecido fue identificado como Juan Carlos Rangel, quien era el conductor de un camión, marca Ford, modelo F-350, de color blanco, año 2013, placas A98AN2H.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y de Protección Civil (PC) del municipio Plaza trasladaron a los dos heridos al hospital Dr. Luis Salazar Domínguez de Guarenas. Responden a los nombres de Luis Armando Fandiño Parucha (32) y Richard Ramírez (47).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a