26.9 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Miranda | Un hombre hirió a otro cuando le cobró deuda de 50 dólares

La policía dio a conocer que el agresor responde al nombre de Hugo, quien está siendo buscado en los Valles del Tuy, mientras que el herido se encuentra bajo observación médica

-

Valles del Tuy.- Un hombre de 20 años de edad, identificado como Eduardo Cabeza, fue trasladado por funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo al Centro Diagnóstico Integral (CDI) del sector El Rosario de Soapire, en los Valles del Tuy, con una herida cortante en el cuello que le provocó disección total de la tráquea, la noche del 12 de diciembre. 

Voceros policiales informaron que Cabeza, quien reside en el sector 7 de la parroquia Cartanal del estado Miranda, fue al sector El Olivo a cobrarle una deuda de 50 dólares a un conocido, pero se generó una discusión. En medio de la disputa, el presunto deudor sacó un cuchillo y agredió a Cabeza para posteriormente huir.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Secuestrador vestido de Dgcim murió al activar una granada

La policía dio a conocer que el agresor responde al nombre de Hugo, quien está siendo buscado por las autoridades, mientras que el herido se encuentra bajo observación médica.

Golpearon a un policía

Un funcionario de la Policía Municipal de Simón Bolívar fue atacado por un grupo hamponil que intentó despojarlo de una moto en la carretera nacional Ocumare-San Francisco de Yare

El parte policial indica que el oficial Aníbal González se desplazaba en una moto marca Empire, modelo Horse, color rojo, placa AHS44G, cuando fue sorprendido por seis hombres armados con pistolas y objetos contundentes, a la altura de la Curva El Santísimo.

El funcionario aceleró la marcha y los desconocidos arremetieron contra él, pero logró escapar. González fue atendido en el ambulatorio Guillermo García de Yare, donde le diagnosticaron lesiones en el hombro derecho.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado