30.4 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Miranda | Un hombre fue asesinado al irrumpir en una vivienda a robar

Al fallecido, identificado como Wilber Rafel Canache Castañeda, le evidenciaron lesiones producidas por objetos contundentes, luego de ser enfrentado por los dueños de la casa

-

Valles del Tuy.- Wilber Rafel Canache Castañeda, de 29 años de edad, resultó muerto, la noche de este lunes, 25 de enero, luego que presuntamente se introdujera a robar en una vivienda, en compañía de otro sujeto que está siendo buscado por la policía en Santa Lucía, municipio Paz Castillo del estado Miranda. En el hecho resultaron heridas tres personas

Una fuente policial informó que Canache era conocido con el apodo de «Rafito», pertenecía a la banda «los 300» y residía en el sector Araguaney Azul de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, estado Miranda. 

Las investigaciones adelantadas por la policía señalan que «Rafito» y otro individuo irrumpieron en una vivienda de la urbanización El Carutal para robar, pero fueron sorprendidos por los dueños del inmueble, lo que generó una pelea

LEE TAMBIÉN

Familiares buscan a ingeniera agrónoma que desapareció al salir de su trabajo

En medio del hecho, Canache murió tras recibir golpes con objetos contundentes, mientras que Gilberto José Campos Cordero, de 45 años de edad, Víctor José Rodríguez (63) y un adolescente de 15 años resultaron heridos al enfrentarlo. 

El compinche de Canache escapó. Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy conoció del caso. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a