Valles del Tuy.- Wilber Rafel Canache Castañeda, de 29 años de edad, resultó muerto, la noche de este lunes, 25 de enero, luego que presuntamente se introdujera a robar en una vivienda, en compañía de otro sujeto que está siendo buscado por la policía en Santa Lucía, municipio Paz Castillo del estado Miranda. En el hecho resultaron heridas tres personas.
Una fuente policial informó que Canache era conocido con el apodo de «Rafito», pertenecía a la banda «los 300» y residía en el sector Araguaney Azul de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, estado Miranda.
Las investigaciones adelantadas por la policía señalan que «Rafito» y otro individuo irrumpieron en una vivienda de la urbanización El Carutal para robar, pero fueron sorprendidos por los dueños del inmueble, lo que generó una pelea.
LEE TAMBIÉN
Familiares buscan a ingeniera agrónoma que desapareció al salir de su trabajo
En medio del hecho, Canache murió tras recibir golpes con objetos contundentes, mientras que Gilberto José Campos Cordero, de 45 años de edad, Víctor José Rodríguez (63) y un adolescente de 15 años resultaron heridos al enfrentarlo.
El compinche de Canache escapó. Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy conoció del caso.