22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Miranda | Tres presos se fugaron del Cicpc de Guarenas

Entre los evadidos del Cicpc de Guarenas se encuentran dos hermanos. Diferentes cuerpos de seguridad activaron un operativo de búsqueda para la recaptura de los tres jóvenes implicados en delitos mayores

-

Guarenas.- Durante la madrugada del sábado 6 de marzo se fugaron tres privados de libertad que se encontraban recluidos en los calabozos de la Delegación Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Miranda.

Dos de los evadidos son hermanos y fueron identificados como Juan José Vargas Flores, de 21 años de edad, y José Daniel Vargas Flores (18). El tercer prófugo lleva por nombre Grezerei Castillo Duarte (24).

Las fotografías de los tres fugados fueron difundidas en las redes sociales del Cicpc, para alertar a la ciudadanía en caso de identificarlos.

Dos de los evadidos son hermanos. Foto cortesia

De acuerdo con la información recabada en predios policiales, los tres evadidos residen en el sector El Milagro de Guatire y están implicados en delitos mayores, aunque no se precisaron cuáles.

LEE TAMBIÉN

Cicpc rescata a dos adolescentes cautivas en red de prostitución en Los Teques

Diferentes cuerpos de seguridad activaron un operativo de búsqueda, junto al Cicpc, para la recaptura de los fugados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a