23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Miranda | Sujetos armados asesinan a una mujer en Ocumare del Tuy

Según las primeras investigaciones, Yeisi Josefina Morales Sánchez, de 32 años, fue asesinada en un sector de la entidad ocumareña y luego su cuerpo fue liberado por cuatro sujetos a bordo de dos motos, en la entrada de la comunidad El Samán

-

El cadáver de una mujer fue localizado la mañana de este viernes, 10 de diciembre, en la entrada del sector El Samán, al lado de un árbol de Navidad, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

El hallazgo fue realizado por transeúntes de la zona, quienes dieron parte a funcionarios policiales de la entidad. La policía identificó a la fallecida como Yeisi Josefina Morales Sánchez, de 32 años, conocida entre sus amistades como «Fina».

- Advertisement -

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrita al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, levantó del cadáver. Los uniformados le apreciaron impactos de bala en la cabeza. Presumen que el lugar del hallazgo fue el sitio de liberación.

Según las primeras investigaciones, Yeisi Morales Sánchez fue asesinada en un sector de la entidad ocumareña y luego su cuerpo fue liberado por cuatro sujetos a bordo de dos motos, en la entrada de la comunidad El Samán.

Las autoridades continúan las indagatorias para identificar a los asesinos. Trascendió que ya manejan algunas pistas. Al parecer la mujer había llegado hace poco de Colombia y residía en el barrio Simón Bolívar de la urbanización Aragüita I.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a