25 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Miranda | Sujeto armado asesina a un exfuncionario de la GNB en Ocumare

Yorman Moisés Cuenca Manaure, de 27 años de edad, fue trasladado por sus parientes al hospital, pero fue ingresado sin signos vitales

-

Un exfuncionario de la Guardia Nacional Bolivariana, identificado como Yorman Moisés Cuenca Manaure, de 27 años de edad, fue asesinado a tiros en el sector El Cerrito de Ocumare del Tuy, la tarde de este miércoles 20 de enero.

Una fuente policial informó a El Pitazo que el joven fue atacado por un pistolero solitario cuando transitaba por la calle principal de esta zona del municipio Lander del estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Lara | Grupo con prendas de las Faes asesinó a dos oficiales de la PNB

- Advertisement -

El hombre quedó sobre en el pavimento y sus familiares lo llevaron al hospital general de los Valles del Tuy, donde certificaron su muerte.

Cuenca Manaure fue dado de baja de la GNB hace un año. El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy conoció del crimen y adelanta las indagatorias respectivas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado