24.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Miranda | Preso hombre que golpeó, mordió y abusó de septuagenaria en Los Teques

La víctima era vecina del detenido, quien fue privado de libertad a petición del Ministerio Público por el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable

-

Los Teques.- El ciudadano Publio Torres Joya, de 58 años, fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en el abuso sexual contra su vecina de 79 años. Este hecho ocurrió el 1 de enero de 2023, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Ese día, Torres Joya llegó en estado de ebriedad a la residencia de la víctima, ubicada en el sector El Chorrito de Los Teques, para conversar. Ambos eran amigos.

Una vez en el lugar, el hombre le solicitó a la mujer mantener relaciones sexuales, pero ella se negó y se dirigió a su cuarto. En este lugar, Torres Joya la sujetó de los brazos, la lanzó a la cama y comenzó a morderla en varias partes del cuerpo, según las investigaciones del Ministerio Público (MP). Luego, abusó de ella.

Aragua | Cicpc captura a septuagenario por presunto abuso sexual contra dos niños

La víctima acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques para denunciar la situación y el hombre fue arrestado.

En la audiencia presentación, la Fiscalía 2° de Miranda imputó a Torres Joya por el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

Una vez evaluados los elementos expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 5 de Control con competencia en materia de delitos de violencia contra la mujer dictó la privativa de libertad a Torres Joya, a quien le fijaron como sitio de reclusión el Internado Judicial Región Capital Rodeo II, ubicado en Guatire.

Caracas | Cicpc detiene a bailarín de Sixto Rein por abuso sexual a una menor

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a