21.5 C
Caracas
miércoles, 28 septiembre, 2022

Miranda | Preso funcionario público señalado de abusar y embarazar a su hijastra

El ciudadano Ramón Díaz, quien se desempeña como secretario de Derecho a la Ciudad de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, fue denunciado por su pareja sentimental, quien es la madre de la víctima

-

Valles del Tuy.- Un tribunal de control del Circuito Judicial Penal de los Valles del Tuy, en el estado Miranda, dictó medida privativa de libertad contra el secretario de Derecho a la Ciudad de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Ramón Díaz, por el presunto delito de abuso sexual contra su hijastra, de 15 años de edad. 

Díaz fue detenido por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de ser denunciado por su pareja sentimental y madre de la víctima.

Díaz permanece privado de libertad en los calabozos de la PNB, ubicados en la carretera Cúa-Charallave, hasta tanto se celebre el juicio para determinar su responsabilidad o no en el caso. 

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por las autoridades, Díaz, presuntamente, abusaba de la adolescente desde que ella tenía nueve años. La menor de edad está embarazada. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a