28 C
Caracas
martes, 27 febrero, 2024

Miranda | Policías matan a dos delincuentes que les lanzaron una granada

El hecho ocurrió en el sector La Estela de Paraíso del Tuy en el municipio Independencia, de los Valles del Tuy, estado Miranda.

-

Dos hombres murieron durante un procedimiento policial en el sector La Estela de Paraíso del Tuy en el municipio Independencia, estado Miranda, luego de atacar con una granada a una comisión de uniformados.

El hecho ocurrió el 20 de septiembre cuando un grupo de oficiales recorría esta comunidad de los Valles del Tuy y observó a dos hombres armados en una moto. 

La versión oficial indica que los individuos, al verse acorralados, lanzaron una granada contra los oficiales y se generó un enfrentamiento.

Tres personas mueren en accidente vial en peaje Portuguesa-Cojedes

Durante la balacera murieron alias «Cacaroto» y otro individuo que no ha sido identificado. Los policías informaron que eran miembros de una banda hamponil que opera en esta zona.

En medio de esta acción resultaron heridos el inspector jefe de la Policía del estado Miranda, Juan Ramírez, y la oficial de la brigada motorizada de la municipal de Independencia, Mariana Marruto. Ambos fueron alcanzados por las esquirlas del artefacto explosivo.

En el lugar de los hechos los funcionarios colectaron un revólver marca Rossi, calibre 38. La fiscalía del Ministerio Público conoció del caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a