Ocumare.- Funcionarios de la Brigada de Apoyo al Campesino (BAC) de la Policía del estado Miranda mataron a un sujeto apodado “el Hino”, en medio de un enfrentamiento en el sector Las Palmas de Súcuta, municipio Tomás Lander de los Valles del Tuy, según la versión oficial.
Este hombre es señalado de ser uno de los cinco sujetos armados que robó a un grupo de clientes cuando comían en un puesto de perros calientes en la urbanización El Ave María de San Francisco de Yare, estado Miranda.
Ese hecho delictivo ocurrió la noche del viernes 3 de febrero y quedó grabado en una cámara de seguridad. A través del material audiovisual, la policía identificó a los asaltantes. Según una imagen que mostraron a la prensa, uno de ellos era “el Hino”.
Sobre este procedimiento, la policía señaló que realizaban servicio de patrullaje cuando siete sujetos armados se les enfrentaron en el sector Las Palmas de Súcuta en Ocumare del Tuy, el 26 de julio. En medio de la balacera, murió “el Hino”, a quien vinculan con la banda que lidera Deiber González, conocido como “Carlos Capa”.
Durante el procedimiento fue colectada una escopeta, marca Mossberg, calibre 12 mm con varias municiones del mismo calibre, dijo la policía.