24.7 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Miranda | Policía detiene a mujer que agredió a su hijo de cuatro años

La detenida estaba bajo los efectos del alcohol. La Policía Municipal de Simón Bolívar, en Yare, estado Miranda, busca a su concubino señalado de abusar de su hijastra de 8 años

-

Yessenia Maribel Meneses Mijares, de 32 años de edad, fue detenida por el delito de violencia infantil, tras causarle una herida abierta en el cráneo a su hijo de 4 años de edad, en la calle Betania del sector Divino Niño de Los Añiles de San Francisco de Yare, estado Miranda

El comisionado Oscar Echezuría, director de la Policía Municipal de Simón Bolívar, informó que conjuntamente con funcionarios del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cmpnna), acudieron a la residencia de Meneses, luego de ser notificados de la agresión contra un infante, el 31 de diciembre. 

«Al llegar a la vivienda de Meneses, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, encontramos a su hijo con una herida en el cráneo, luego de haber sido golpeado por su madre, mientras que su hermanita, de 8 años de edad, manifestó que su padrastro le tocaba sus partes íntimas», dijo Echezuría, quien acotó que los vecinos del sector dijeron que las agresiones hacia el niño eran frecuentes.

LEE TAMBIÉN

Cicpc arresta en Catia a hombre que le propinó golpiza a una mujer

El vocero policial informó que Meneses quedó a la orden de la fiscalía y su concubino está siendo buscado. Los hijos de la mujer están bajo el resguardo de familiares.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado