Miranda | Policía captura a dos adolescentes por triple homicidio en La Vega

Los detenidos, entre ellos una mujer, son señalados de haber participado en los crímenes de Williams Florencio Tovar, Fortuna Peralta de Tovar y Félix Eugenio Tovar, ocurrido en el sector Las Casitas de La Vega, el 18 de enero de 2021

1346
Félix Manuel Peralta González aún no ha sido capturado | Foto: Archivo

Dos adolescentes, presuntamente implicados en un triple homicidio registrado el 18 de enero en el sector Las Casitas de La Vega, municipio Libertador, fueron capturados en los Valles del Tuy, estado Miranda, la noche del miércoles, 10 de febrero.

El arresto estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Independencia, en el sector Tomuso de la parroquia Cartanal, tras un trabajo de inteligencia, según confirmó el Secretario de Seguridad y Paz Ciudadana de la jurisdicción, Juan Carlos Delgado.

Los datos aportados indican que los detenidos, entre ellos una mujer, colaboraron con Félix Manuel Peralta González, de 19 años de edad, quien está señalado de asesinar a sus abuelos, Fortuna de Tovar de 74 años y William Florencio Tovar (60) y a su tío, Félix Peralta. En medio del ataque también fue herida una tía de Peralta, quien recibió una puñalada en el pecho. Ella sobrevivió para contar lo ocurrido.

LEE TAMBIÉN

Cicpc desmantela red de trata de personas en Caracas

Tras cometer el crimen, Félix Manuel Peralta, junto a los dos adolescentes, cuyas identidades se reservan por razones legales, entró al negocio de venta de repuestos de motos que tenía su abuelo en La Vega y se llevó cauchos, baterías, celulares, una tablet y dólares.

Prófugo

Félix Manuel Peralta González aún no ha sido capturado. Este joven vivió con su mamá en la parroquia Cartanal del municipio Independencia, pero luego de la muerte de su progenitora se fue a la casa de sus abuelos Fortuna de Tovar y William Florencio Tovar, quienes lo criaron.

Debido a su cercanía con delincuentes del sector La Vega, sus familiares lo expulsaron de la casa y el joven regresó a vivir a los Valles del Tuy. Posteriormente, en un acto de venganza, asesinó a sus abuelos y a su tío.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.