28.2 C
Caracas
lunes, 26 septiembre, 2022

Miranda | Permanece sin identificar hombre que murió en enfrentamiento con Polizamora

Cuatro hombres atacaron a tiros a una comisión de Polizamora que buscaba a integrantes de la banda "El Angelo", lo que produjo el enfrentamiento. La banda mantiene azotadas a las comunidades de Barrio Moscú, Valle Verde y El Jabillo

-

Guatire.- Tres días después de que un hombre muriera en un enfrentamiento con efectivos de la Policía Municipal de Zamora, en el Barrio Moscú de Guatire, estado Miranda, este lunes 1° de febrero el cuerpo permanece sin identificar y sin ser reclamado por familiares, según informaron fuentes policiales a El Pitazo.

De acuerdo con la información compartida, el pasado viernes 29 de enero, este hombre junto a otros tres jóvenes armados atacaron a disparos a una comisión de la Polizamora, lo que originó un posterior enfrentamiento para repeler el ataque.

Cayó herido en las escalinatas del Barrio Moscú y fue trasladado al Hospital General de Guatire, Dr. Eugenio P. D’Bellard, donde murió, minutos después de su ingreso.

LEE TAMBIÉN

Poliyaracuy captura a sujeto que intentó lanzar bomba lacrimógena a una mujer

En el lugar de los hechos fue recolectada como evidencia criminalística un arma de fuego tipo revolver, marca Jaguar, de color gris con empuñadura negra, calibre 38, serial 054504.

La comisión policial había llegado al lugar para dar con el paradero de los integrantes de la banda «El Angelo», que se dedica al robo, hurto, secuestro y extorsión. La organización criminal mantiene azotadas a las comunidades de Barrio Moscú, Valle Verde y El Jabillo.

De acuerdo con la reseña oficial del suceso que fue notificado al Ministerio Público, las características de la víctima son: tez morena, contextura media y estatura de 1,80 metros, aproximadamente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a