25.3 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Miranda | Permanece sin identificar hombre que murió en enfrentamiento con Polizamora

Cuatro hombres atacaron a tiros a una comisión de Polizamora que buscaba a integrantes de la banda "El Angelo", lo que produjo el enfrentamiento. La banda mantiene azotadas a las comunidades de Barrio Moscú, Valle Verde y El Jabillo

-

Guatire.- Tres días después de que un hombre muriera en un enfrentamiento con efectivos de la Policía Municipal de Zamora, en el Barrio Moscú de Guatire, estado Miranda, este lunes 1° de febrero el cuerpo permanece sin identificar y sin ser reclamado por familiares, según informaron fuentes policiales a El Pitazo.

De acuerdo con la información compartida, el pasado viernes 29 de enero, este hombre junto a otros tres jóvenes armados atacaron a disparos a una comisión de la Polizamora, lo que originó un posterior enfrentamiento para repeler el ataque.

Cayó herido en las escalinatas del Barrio Moscú y fue trasladado al Hospital General de Guatire, Dr. Eugenio P. D’Bellard, donde murió, minutos después de su ingreso.

LEE TAMBIÉN

Poliyaracuy captura a sujeto que intentó lanzar bomba lacrimógena a una mujer

- Advertisement -

En el lugar de los hechos fue recolectada como evidencia criminalística un arma de fuego tipo revolver, marca Jaguar, de color gris con empuñadura negra, calibre 38, serial 054504.

La comisión policial había llegado al lugar para dar con el paradero de los integrantes de la banda «El Angelo», que se dedica al robo, hurto, secuestro y extorsión. La organización criminal mantiene azotadas a las comunidades de Barrio Moscú, Valle Verde y El Jabillo.

De acuerdo con la reseña oficial del suceso que fue notificado al Ministerio Público, las características de la víctima son: tez morena, contextura media y estatura de 1,80 metros, aproximadamente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado