20.7 C
Caracas
sábado, 20 julio, 2024

Miranda | Mujer muere al caer de un camión utilizado como transporte público

Reina Isabel Piñango Martínez iba a bordo de un vehículo pesado cuando cayó al suelo en Santa Lucía, estado Miranda. En la zona no cuentan con unidades de transporte convencionales

-

Miranda.- Reina Isabel Piñango Martínez, de 43 años, murió al caer de un camión utilizado como transporte público en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, estado Miranda. El hecho ocurrió en la vía de Siquire, a la altura del sector Güere Güere, la mañana del 11 de junio.

Los familiares de Piñango contaron a las autoridades que en la ruta hacia la comunidad Los Guayabitos, donde residía la fallecida, no hay unidades de transporte convencionales y los residentes se trasladan en camiones para dirigirse al casco central o para sacar sus cosechas.

Piñango Martínez era agricultora y vendía sus verduras en un puesto informal en el casco central de Santa Lucía. Hacia este lugar se dirigía el día que murió.

Guarenas de luto: fallece niño que resultó lesionado en incendio de apartamento

 

La mujer procreó siete hijos; dos de ellos son menores de edad. Una fuente ligada al caso informó que murió a causa de traumatismo craneoencefálico. También presentó fractura de cadera.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Servicio de Investigación de Tránsito Terrestre de Santa Lucía practicaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Ocumare, e iniciaron las investigaciones. Presuntamente el chofer del vehículo pesado se coleó.

El Pitazo conoció que el conductor del camión era pariente de la buhonera. Piñango Martínez será sepultada este jueves, 13 de junio, en Santa Lucía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a