20.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Miranda | Mueren tres personas en un accidente de tránsito en Charallave

Las víctimas viajaban en una camioneta marca Chery, modelo Tiggo, tipo Sport Wagon, placa AH886IM, la cual fue impactada contra la base de una pasarela

-

Miranda.- Dos adultos y un adolescente murieron en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este viernes, 24 de junio, a la altura del sector La Colmena de Charallave, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Fuentes policiales informaron a El Pitazo que los fallecidos quedaron identificados como Jhonny Guillermo Rodríguez Mijares, de 42 años, quien presentó politraumatismo; Kelvin Efraín Blanco Hernández (29 años), a quien le diagnosticaron fractura craneoencefálica, y Diego Rodríguez (12 años), quien sufrió traumatismo craneoencefálico.

El accidente se registró a las dos de madrugada. Estas tres personas viajaban en una camioneta marca Chery, modelo Tiggo, tipo Sport Wagon, placa AH886IM, conducida por Jhonny Guillermo Rodríguez Mijares. Este vehículo fue impactado contra una pasarela.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de los Valles del Tuy, adscritos a Tránsito Terrestre (TT), acudieron al lugar del accidente e investigan sus causas.

Kelvin Efraín Blanco Hernández trabajó en el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE). Estaba adscrito al Servicio de Protección y Control de Riesgo. A través de las redes sociales sus compañeros lamentaron lo ocurrido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a