Dos adultos y una menor de edad murieron al desplomarse parte de la vivienda donde residían, en la zona alta del sector La Guairita de la ciudad de Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda.
Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este sábado, 22 de julio, luego de que se deslizó la montaña contigua al inmueble. La casa, ubicada en la calle Los Olivos, presentaba filtraciones y en la zona había llovido.
Fuentes policiales informaron que los fallecidos fueron identificados como Anderson Cañizalez, de 32 años de edad; su pareja sentimental, Luisiany Daniela Sánchez (17 años), quien era oriunda del estado Amazonas y tenía aproximadamente 6 meses residenciada en el sector, y la niña Natacha Arreaza (7 años).
Carabobo | Preso joven señalado de drogar y abusar sexualmente de dos mujeres
El menor Ricardo Cañizalez, de 8 años, logró sobrevivir. Fue trasladado al hospital del Seguro Social de Guarenas, donde le diagnosticaron traumas leves por aplastamiento.
Comisiones de la Policía Municipal de Plaza, Bomberos del estado Miranda, Protección Civil (PC), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar de los hechos.