Miranda | Muere trabajador mutilado en una lavadora de plástico en Cúa

Las primeras investigaciones relacionadas con la muerte de Eleazar Antonio Duarte Hernández (40) señalan que el trabajador le estaba haciendo mantenimiento a la máquina

2815
El hombre trabajaba en una empresa ubicada en la zona industrial Marín, en la carretera nacional Cúa-San Casimiro | Foto: Cortesía

Eleazar Antonio Duarte Hernández, de 40 años de edad, murió mutilado en una máquina lavadora de plástico, en el interior de una empresa ubicada en la zona industrial Marín, en la carretera nacional Cúa-San Casimiro, en jurisdicción del municipio Urdaneta, estado Miranda.  

Comisiones del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, estación Cúa, acudieron al sitio para intentar auxiliar al hombre, pero había fallecido. El suceso, ocurrido el 18 de febrero, fue notificado a funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, quienes levantaron el cadáver.  

Dentro de esta máquina falleció Eleazar Antonio Duarte Hernández l Foto: Fuente policial

Se conoció que Eleazar Antonio Duarte Hernández laboraba en la empresa Plastiven. Al momento del hecho presuntamente le estaba haciendo mantenimiento a una de las máquinas y por motivos que se investigan esta se activó. Según la apreciación técnica, presentó politraumatismo y amputaciones postraumáticas.  

LEE TAMBIÉN

Cinco accidentes de tránsito en la carretera Anzoátegui-Bolívar dejan tres muertos

Falleció arrollado en Charallave   

Jhonatan Karlmahicol Otamendi Briceño, de 18 años de edad, murió a los pocos minutos de ser ingresado a la sala de emergencia del hospital Dr. Ramón Figuera, en Charallave, luego de ser arrollado el viernes 19 de febrero.  

Según el reporte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al servicio de tránsito terrestre, el hecho se registró en la avenida perimetral de Charallave, a la altura del llenadero de agua.  

Otamendi Briceño presentó politraumatismo craneoencefálico severo. Por el caso fue detenido Alberto Junior Nunes Martins, conductor del vehículo marca Chevrolet, modelo FVR, tipo furgón, placa A23AN7K.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.