21.5 C
Caracas
sábado, 1 abril, 2023

Miranda | Muere septuagenario en accidente de tránsito en Barlovento

El accidente ocurrió entre un automóvil y un autobús. La víctima, identificada como Jorge Alberto Lepage Camejo, de 72 años, estaba residenciada en Lechería, sector El Morro, estado Anzoátegui

-

Caracas.- El ciudadano Jorge Alberto Lepage Camejo, de 72 años, murió en un accidente de tránsito, ocurrido la tarde del 31 de enero en el kilómetro 164, troncal 9, entre los sectores Caño Rico y Bachiller, en la subregión de Barlovento, estado Miranda.

La colisión se registró entre un automóvil Mitsubishi Lancer, color gris, placas AC246CB, conducido por Lepage Camejo, y un autobús marca Encava, color blanco de 30 puestos.

Bono contra la Guerra Económica: cómo será el pago y otras preguntas frecuentes

En el hecho resultaron heridas cuatro personas, quienes fueron trasladadas al hospital de Cúpira, según informó una fuente policial.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Bomberos de Miranda, Protección Civil y de la policía estatal acudieron al sitio y levantaron el accidente.

Lepage Camejo estaba residenciado en Lechería, sector El Morro, en el estado de Anzoátegui, señaló la fuente policial. Presentó politraumatismo.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a