21.1 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Muere hombre mientras esperaba para surtir gasolina en Charallave

El incidente ocurrió este 28 de octubre, en las adyacencias de la Estación de Servicios La Peñita

-

Valles del Tuy.- Un hombre de 67 años de edad falleció este miércoles 28 de octubre, mientras hacia la cola para surtirse de gasolina en la Estación de Servicios La Peñita de Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Una fuente policial informó que el fallecido respondía en vida al nombre de Hernán Lorenzo, quien tenía fijado su domicilio en la urbanización Matalinda, del municipio Cristóbal Rojas.

LEE TAMBIÉN

Maduro dice que Venezuela tiene reservas de gasolina para 20 días

Lorenzo llegó a la gasolinera a bordo de su vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color dorado, a las cinco de la mañana y se dispuso a hacer la cola. Tres horas más tarde murió en el interior del automóvil. Presuntamente sufrió un infarto. 

Conductores que esperaban para surtir combustible dieron parte a las autoridades. Una comisión del Cicpc levantó el cadáver y lo llevó a la morgue de Ocumare.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado