19.3 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Muere hombre mientras esperaba para surtir gasolina en Charallave

El incidente ocurrió este 28 de octubre, en las adyacencias de la Estación de Servicios La Peñita

-

Valles del Tuy.- Un hombre de 67 años de edad falleció este miércoles 28 de octubre, mientras hacia la cola para surtirse de gasolina en la Estación de Servicios La Peñita de Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Una fuente policial informó que el fallecido respondía en vida al nombre de Hernán Lorenzo, quien tenía fijado su domicilio en la urbanización Matalinda, del municipio Cristóbal Rojas.

LEE TAMBIÉN

Maduro dice que Venezuela tiene reservas de gasolina para 20 días

Lorenzo llegó a la gasolinera a bordo de su vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color dorado, a las cinco de la mañana y se dispuso a hacer la cola. Tres horas más tarde murió en el interior del automóvil. Presuntamente sufrió un infarto. 

Conductores que esperaban para surtir combustible dieron parte a las autoridades. Una comisión del Cicpc levantó el cadáver y lo llevó a la morgue de Ocumare.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a