23.2 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

Miranda | Muere funcionario público en accidente de tránsito en Ocumare del Tuy

Ender González García, de 29 años, quien murió en la colisión, conducía un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, color azul, placa ABS85L, el cual impactó contra una defensa vial

-

Un muerto y un herido fue el resultado de un accidente vial ocurrido la mañana de este domingo, 19 de diciembre, en el sector Aponte de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

De acuerdo con la información policial, el fallecido fue identificado como Ender González García, de 29 años de edad, mientras que el lesionado responde al nombre de Luis Pacheco (30), quien presentó traumatismo en la tibia y peroné de la pierna izquierda.

- Advertisement -

Ender González García conducía el vehículo Ford, modelo Fiesta Power, color azul, placa ABS85L | Foto: cortesía

González conducía un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, color azul, placa ABS85L, del cual perdió el control del volante y chocó contra una de las defensas adyacentes al puente de hierro en la entrada de Ocumare.

La fuente informó que González, quien residía en la urbanización Casa Blanca de Ocumare, era funcionario del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, según minuta policial. Por su parte, Pacheco, quien vive en la comunidad del Rodeo, labora en el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Ocumare.

Las autoridades de Tránsito Terrestre abrieron una averiguación para conocer detalles de este accidente. El herido es pieza clave para esclarecer lo sucedido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a