29.1 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

Miranda | Muere comisario del Sebin durante accidente vial en la autopista Ocumare-Charallave

El suceso ocurrió a la altura de un canal de contraflujo colocado por las autoridades, adyacente a la entrada de la urbanización Matalinda, a propósito del desplome de la vía en el sentido contrario

-

Caracas.- El comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), José Manuel Gabriele Baute, de 36 años de edad, perdió la vida durante un accidente vial ocurrido en los Valles del Tuy, estado Miranda, el 24 de junio.

El suceso ocurrió en la autopista Ocumare-Charallave, a la altura de un canal de contraflujo habilitado por las autoridades, adyacente a la entrada de la urbanización Matalinda, a propósito del desplome de esta vía en sentido contrario.

Gabriele Baute conducía una Toyota Land Cruiser, color gris, placa 2-01224, perteneciente al Sebin, en dirección Ocumare-Charallave. Aunque las causas del accidente no están precisadas, las autoridades presumen que chocó contra un objeto fijo, perdió el control del volante y la camioneta volcó. Del golpe, el funcionario salió despedido del vehículo e impactó contra el pavimento.

Fundaredes contabiliza 119 muertes violentas en estados fronterizos en 5 meses

El accidente ocurrió cerca de las dos de la madrugada. Gabriele Baute se dirigía a su residencia en el conjunto habitacional Casa Real de Matalinda. Deja dos niños huérfanos.

El comisario José Manuel Gabriele Baute conducía una Toyota Land Cruiser, color gris, placa 2-01224, perteneciente al Sebin | Foto: redes sociales

Conductores de la autopista Charallave-Ocumare denunciaron que aun cuando fueron colocadas señales en el desvío, como cauchos pintados de amarillo, no hay iluminación.

La falta de alumbrado público también se evidencia a lo largo de toda la autopista, donde tampoco hay señalización vial sobre el pavimento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a