27.6 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Miranda | Muere arrollada coordinadora universitaria en Santa Lucía del Tuy #4Abr

Mireya Coromoto Castillo era la coordinadora de la Oficina de Control de Estudios de la Universidad Experimental para la Seguridad, núcleo Valles del Tuy

-

Valles del Tuy.- La coordinadora de la Oficina de Control de Estudios de la Universidad Experimental para la Seguridad (Unes), núcleo Valles del Tuy, comisionada Mireya Coromoto Castillo (56 años), falleció luego de ser arrollada en Santa Lucía, la madrugada de este lunes 4 de abril. En el hecho, el nieto de Castillo resultó lesionado. 

Castillo conducía un vehículo marca Fiat, modelo Idea, color gris, el cual presentó una avería. La mujer se detuvo en la calle principal del sector Manguito 7 y descendió del auto junto a su nieto, identificado como Elías Saúl Castillo, de 12 años de edad. En el lugar ambos fueron embestidos por un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul, placa AA97FA, conducido por Andrés Rafael González Meter, quien se encuentra detenido para las investigaciones del caso. 

Comisiones policiales trasladaron a la funcionaria y al adolescente al Hospital Santa Teresa de Jesús. En este centro de salud les brindaron los primeros auxilios. Por las graves lesiones que presentaban, ambos fueron remitidos al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde murió Castillo. A Elías Saúl le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico. 

La Coordinadora de la Oficina de Control de Estudios de la Unes, Valles del Tuy, y su nieto tenían fijado su domicilio en el sector Las Carolinas de la parroquia Cartanal, municipio Independencia, según informaron fuentes policiales a El Pitazo.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a