28.2 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Miranda | Mataron a médico naturista para robarle dólares

-

Los Teques.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a José Jiménez, de 18 años de edad, por estar señalado como autor material del asesinato de un médico naturista para robarle un celular. El hecho ocurrió en Los Teques, capital del estado Miranda.

De acuerdo con fuentes ligadas a la policía científica, el victimario aprovechó la confianza y llegó a la casa de Marco Tulio Gómez, de 73 años de edad, nacionalidad colombiana y dedicado a la medicina naturista, para comprarle un teléfono celular de alta gama. Dentro del inmueble intentó someterlo, pero cuando Gómez opuso resistencia, Jiménez le disparó en tres oportunidades y lo dejó malherido en la sala de su casa. 

LEE TAMBIÉN

Cicpc desmantela banda que vendía pornografía infantil en Aragua

Jiménez huyó con el dinero en dólares que había acordado con la víctima para comprarle el aparato y con el teléfono celular, desde donde efectuó varias llamadas. Por esta razón fue localizado por los funcionarios, es decir, por triangulación telefónica. 

El presunto homicida fue arrestado en la vía principal de El Retén de Los Teques. Jiménez fue privado de libertad por el Tribunal Cuarto de Control de esta ciudad durante la mañana del lunes 9 de noviembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a