22.8 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Miranda | Matan a golpes a un joven en San Antonio de los Altos

Autoridades indicaron de manera extraoficial que se trataría de Samuel Pérez, desaparecido desde el domingo 23 de agosto

-

San Antonio de Los Altos.–  El cadáver de un hombre fue hallado, este lunes 24 de agosto, en horas de la tarde, en un matorral de la vía El Faro en San Antonio de los Altos, municipio Los Salias, estado Miranda.

De acuerdo al reporte de funcionarios de Protección Civil que estaban en el lugar del hallazgo, el cuerpo no presentaba impactos de bala ni heridas de arma blanca. «Fue asesinado a golpes y su cuerpo abandonado en el sector», relató la fuente.

LEE TAMBIÉN

Tribunal ordena capturar a funcionarios de las Faes por asesinato de comunicador popular

Trascendió que podría tratarse de Samuel Pérez, quien había sido reportado desaparecido desde la noche del domingo 23 de agosto, cuando iba a casa de unos amigos y nunca llegó. Su foto se hizo viral en grupos de mensajería instantánea que reportaban su desaparición, cuando salió de su casa en la calle El Mirador de El Picacho.

Vecinos de la zona de El Faro, en el sector Club de Campo de Los Salias, avistaron el cuerpo del joven con aparentes signos de violencia y dieron parte a las autoridades que se trasladaron a la zona. El lugar fue custodiado hasta la llegada de pesquisas del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El cuerpo fue trasladado a la Medicatura forense para las averiguaciones de rigor, mientras que las autoridades señalaron que podría tratarse de un robo, como principal móvil del homicidio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado