22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Miranda | Maniatado y tiroteado localizan cadáver de joven en Valles del Tuy

El cuerpo de Ramón Darwing Velásquez Guerra quedó en la calle principal de la urbanización El Palmar del municipio Independencia

-

Maniatado y tiroteado fue encontrado el cadáver de un joven en la calle principal de la urbanización El Palmar, perteneciente a la parroquia Cartanal del municipio Independencia de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Fuentes policiales informaron a El Pitazo, que el muchacho respondía en vida al nombre Ramón Darwing Velásquez Guerra, de 23 años de edad, a quien le diagnosticaron heridas de bala en varias partes del cuerpo.

Según la policía, Velásquez Guerra compartía tragos con unos amigos, el 6 de febrero, cuando fue sometido por un grupo de hombres armados. “Estos individuos le ataron las manos al joven, se lo llevaron a la fuerza del lugar y le dieron varios tiros”, dijo un funcionario ligado a la investigación que pidió mantener su nombre en reserva.

Ocumare | Llamada anónima avisó a familiares de un joven de su asesinato

Parientes de Velásquez Guerra llegaron al sitio de los hechos e informaron que se habían enterado de lo ocurrido por vecinos de la zona. “Nos llamaron para avisarnos que el cadáver de Ramón estaba en la vía pública”, dijo un familiar.

Las primeras investigaciones adelantadas por la policía indican que el crimen fue ejecutado por integrantes de la banda “Los Bloques”. El Cicpc realiza las indagaciones pertinentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a