26.1 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Miranda | Vecinos localizan sin vida a mujer dentro de su casa en Cúa

El esposo de la fallecida dijo a la policía que delincuentes habían ingresado a robar al inmueble, donde funciona una bodega

-

Cúa.- Una mujer, identificada como Maryuri Karina Ramos Mejias, de 35 años de edad, fue asesinada dentro de su residencia, ubicada en la calle 7 de la urbanización La Aldea en El Deleite de Cúa, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

De acuerdo con lo informado por vecinos a la policía, a pocos metros de la vivienda de la víctima observaron la camioneta de su esposo, marca Ford, modelo F-150, color azul, placa A61AH1U, atravesada en la vía, lo que les llamó la atención.

Los moradores se acercaron al vehículo, el cual estaba cargado de alimentos, y cuando se dirigían al inmueble para ver qué había ocurrido, salió la pareja sentimental de Ramos Mejías, de nombre Eugenio Rangel (70), con el rostro cubierto de sangre.

LEE TAMBIÉN

El Wilexis: el todopoderoso de José Félix Ribas

Rangel contó a los vecinos que, en horas de la madrugada del 6 de noviembre, sujetos desconocidos ingresaron al inmueble, donde funciona una bodega, y lo sometieron junto a su esposa, quien también se encontraba herida en su cama. Al verificar la información, los lugareños notificaron a las autoridades y la mujer fue trasladada al hospital Dr. Osío donde fue ingresada sin vida.

Comisiones policiales acudieron al sitio y manejan como hipótesis inicial el robo. Según lo señalado por Rangel, los delincuentes montaron la mercancía robada en su camioneta, pero cuando intentaban escapar con el botín, el vehículo se les apagó en medio de la vía. El Cicpc se encarga de las indagatorias pertinentes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado