27 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Miranda l Tribunal priva de libertad a mujer señalada de matar a su concubino

Jacqueline Elizabeth Millán será recluida en el Instituto de Orientación Femenina (Inof), ubicado en la ciudad de Los Teques, por los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles

-

El Tribunal Cuarto en función de Control del Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy, dictó medida privativa de libertad contra Jacqueline Elizabeth Millán, de 39 años de edad, por presuntamente matar a su concubino, Víctor Alexis Morales Romero (40), el lunes 30 de noviembre.

A Millán, quien fue presentada por la fiscalía del Ministerio Público, el 2 de diciembre, le imputaron los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles. La detenida será  recluida en el Instituto de Orientación Femenina (Inof), ubicado en la ciudad de Los Teques del estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Mujer es señalada de matar a su concubino en los Valles del Tuy

El crimen de Morales Romero ocurrió en medio de una discusión con Millán en el interior de la vivienda de ambos, ubicada en el sector Las Crisantas de Santa Lucía, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy.

De acuerdo con lo informado a El Pitazo, el hombre se molestó porque su mujer había comprado unas sábanas con un dinero que le tenía guardado. En medio de la disputa, Millán, al parecer, le propinó una  puñalada en el pecho a Morales.

Allegados a la pareja señalaron a la policía que las peleas entre Morales y Millán eran recurrentes. Jacqueline Millán se desempeña como médico general en el hospital Dr. Osío de Cúa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado