23.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Miranda l Tres muertos en choque de un autobús con un vehículo particular

Un menor de 6 años de edad resultó lesionado en la colisión, registrada en la carretera nacional La Raisa, sector El Chaparral, municipio Independencia de los Valles del Tuy, estado Miranda

-

Charallave.- Tres personas murieron y un menor de edad resultó herido en un accidente de tránsito que se registró en la carretera nacional La Raisa, sector El Chaparral, municipio Independencia de los Valles del Tuy, estado Miranda, la noche del 17 de noviembre.

Una fuente oficial informó que en el incidente estuvieron involucrados un autobús de transporte público, de color anaranjado, placa 28A72A0, perteneciente a la línea Unión La Raisa, que cubre la ruta Charallave-Santa Teresa del Tuy, y un Chevrolet, Monte Carlo, de color azul, placa AA140PU.

Portuguesa | Pasajero con Alzheimer pierde el autobús en una alcabala y luego aparece muerto 

El colectivo era conducido por Joel Luis García Martínez, quien resultó ileso, mientras que el automóvil era tripulado por Rafael Galindo. Este último conductor murió en el choque, así como dos de sus tres acompañantes, identificados como Mirian Jolimar Oliveros Sucre (46 años) y Argenis Concepción Ascanio Peña (57).

En este auto también viajaba Jeremías Oliveros, de 6 años, quien resultó lesionado. Oliveros fue trasladado al hospital Santa Teresita de Jesús por funcionarios de Protección Civil (PC) del municipio Independencia.

Uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), policía del estado Miranda, policía del municipio Independencia y Protección Civil levantaron el accidente e iniciaron las investigaciones de rigor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a