18.7 C
Caracas
sábado, 28 enero, 2023

Miranda | Preso hombre que embarazó a su hijastra de 16 años 

La madre de la menor de edad también fue detenida por omisión de los hechos. Se la señala, además, de administrarle medicamentos a su hija para provocarle un aborto

-

Un hombre señalado de abusar de su hijastra de 16 años y embarazarla fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta en los Valles del Tuy, estado Miranda. La madre de la adolescente también está presa por omisión de los hechos. 

La información suministrada por la fuente policial indica que los arrestados quedaron identificados como Johan Medina, de 40 años, y Yubisay García (32), quienes están a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público (MP). Ambos fueron capturados en la urbanización Santa Rosa de Cúa.

Miranda | Cicpc detiene a joven por afeitar sus partes íntimas en el ferrocarril

La Coordinación de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Urdaneta conoció del caso. Las investigaciones adelantadas por las autoridades determinaron que la madre de la menor de edad, en conocimiento del embarazo, presuntamente le administró medicamentos para provocarle un aborto.

La adolescente fue trasladada al Hospital Dr. Osio de Cúa. Los médicos que la atendieron confirmaron que tiene un mes de gestación. Además, está desnutrida. Dado su cuadro clínico quedó hospitalizada.

Miranda | Banda “Los Sanguinarios” decapita a un hombre con prontuario policial

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a