22.4 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Miranda l Presas otras dos mujeres por caso de niña quemada en sus partes íntimas

Las detenidas son la abuela y la tía de la víctima, quienes, presuntamente, también la maltrataban. La Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público continúa las indagatorias del caso

-

A tres ascendió el número de mujeres detenidas por presunto maltrato infantil contra una niña de 8 años de edad en el sector Miralejos de la parroquia Cúa en el municipio Rafael Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda.

La primera arrestada fue Kali Toro (27), madre de la menor de edad, señalada de quemarle sus partes íntimas con un tenedor. La captura estuvo a cargo de funcionarios de la Policía del estado Miranda, quienes fueron alertados de esta presunta acción violenta por un grupo de vecinos.

LEE TAMBIÉN

Polimiranda apresa a una mujer señalada de quemar partes íntimas a su hija

De acuerdo con un boletín oficial, en el curso de las investigaciones los funcionarios del cuerpo de seguridad regional aprehendieron también a Jeannette Toro, de 55 años de edad, y a Karin Bastardo (31), abuela y tía de la víctima, quienes presuntamente estuvieron presentes cuando la pequeña fue quemada.

Además, según Polimiranda, la abuela y la tía de la niña también la maltrataban. La Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público continúa las indagatorias del caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado