Miranda l Policías matan a presunto homicida de estilista en Charallave

Los funcionarios se desplegaron en el sector La Mata donde dieron muerte a Jhonatan David Rivero Rivas, presuntamente involucrado en el crimen de Brognier Antonio Pinto

536
El día de su muerte, Brognier Antonio Pinto llegó a su casa con un amigo de nombre Jhonatan l Foto: Facebook

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas mataron al presunto asesino del estilista Brognier Antonio Pinto, la mañana del 21 de abril, en Charallave, estado Miranda.

Una fuente policial informó a El Pitazo que el fallecido quedó identificado como Jhonatan David Rivero Rivas, alias «el Jhonatan», quien, al parecer, era miembro de la banda de «el Barrigón», sucesor de los hermanos «Pelito» y «Pelín», hoy fallecidos.

Rivero murió durante un operativo policial en la calle Los Arenales del sector Puerta de La Mata, en Charallave, luego de enfrentarse a los uniformados, según la versión oficial. La policía señaló que tenía registros por los delitos de robo genérico, según expediente de fecha 19-05-2015, y tenencia de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

LEE TAMBIÉN

Charallave | Familiares encuentran muerto a un estilista dentro de su casa

El estilista Brognier Antonio Pinto, de 48 años de edad, fue asesinado la noche del lunes, 12 de abril, dentro de su residencia, ubicada en la calle 16-A del sector Plaza Páez de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

Pinto llegó a su casa en horas de la tarde, con un amigo de nombre Jhonatan y, horas más tarde, sus parientes lo encontraron muerto en su cama con un golpe en la cabeza.

Durante la inspección técnica, los uniformados del Eje contra Homicidios del Cicpc se percataron de que faltaban dos teléfonos celulares de la víctima, así como un juego de Play Station 2, de allí que manejaban el robo como uno de los móviles. Brognier Pinto era propietario del centro de belleza Brog Stilo´s, ubicado en la población de Charallave.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.