28 C
Caracas
sábado, 8 mayo, 2021

Miranda l Policías matan a presunto homicida de estilista en Charallave

Los funcionarios se desplegaron en el sector La Mata donde dieron muerte a Jhonatan David Rivero Rivas, presuntamente involucrado en el crimen de Brognier Antonio Pinto

-

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas mataron al presunto asesino del estilista Brognier Antonio Pinto, la mañana del 21 de abril, en Charallave, estado Miranda.

Una fuente policial informó a El Pitazo que el fallecido quedó identificado como Jhonatan David Rivero Rivas, alias «el Jhonatan», quien, al parecer, era miembro de la banda de «el Barrigón», sucesor de los hermanos «Pelito» y «Pelín», hoy fallecidos.

Rivero murió durante un operativo policial en la calle Los Arenales del sector Puerta de La Mata, en Charallave, luego de enfrentarse a los uniformados, según la versión oficial. La policía señaló que tenía registros por los delitos de robo genérico, según expediente de fecha 19-05-2015, y tenencia de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

LEE TAMBIÉN

Charallave | Familiares encuentran muerto a un estilista dentro de su casa

El estilista Brognier Antonio Pinto, de 48 años de edad, fue asesinado la noche del lunes, 12 de abril, dentro de su residencia, ubicada en la calle 16-A del sector Plaza Páez de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

Pinto llegó a su casa en horas de la tarde, con un amigo de nombre Jhonatan y, horas más tarde, sus parientes lo encontraron muerto en su cama con un golpe en la cabeza.

Durante la inspección técnica, los uniformados del Eje contra Homicidios del Cicpc se percataron de que faltaban dos teléfonos celulares de la víctima, así como un juego de Play Station 2, de allí que manejaban el robo como uno de los móviles. Brognier Pinto era propietario del centro de belleza Brog Stilo´s, ubicado en la población de Charallave.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado