17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Miranda l Policías matan a dos hombres en urbanismo Ciudad Betania II de Ocumare

Funcionarios de distintos cuerpos de seguridad se desplegaron para dar con los responsables de la muerte de dos policías y un civil en la urbanización Pueblo Nuevo de Ocumare del Tuy. De este triple homicidio acusan a las bandas de “el Barrigón” y “el Luigui”

-

Un operativo policial en la urbanización Ciudad Betania II, ubicada en la parroquia Santa Bárbara del municipio Tomás Lander, estado Miranda, dejó saldo de al menos dos hombres muertos, este martes, 12 de enero.

Los efectivos se desplegaron en busca de los sujetos que asesinaron al detective del Cicpc, Danny Rafael Romero (26), al oficial Adrián Andrés Urea Macero, adscrito a la Policía Municipal Cristóbal Rojas y al ciudadano Julio César Angarita (72), el 9 de enero, en la urbanización Pueblo Nuevo de Ocumare.

Uno de los fallecidos fue identificado como Aylwin Alejandro Araque López, alias «el Nano», miembro de la banda de «el Barrigón». Del otro solo se supo que era apodado «el Jonathan», integrante de la banda de «el Nariz». Según la policía ambos se les enfrentaron. Estos hombres fueron trasladados al hospital general Simón Bolívar de Ocumare y de allí a la morgue.

Continúa la búsqueda

Del triple homicidio ocurrido en Pueblo Nuevo, la policía señala a integrantes de las bandas de “el Barrigón” y “el Luigui”, a quienes buscan en las zonas boscosas entre los urbanismos Pueblo Nuevo y Ciudad Betania II, así como en el sector El Rodeo, según destaca un boletín de la Policía del estado Miranda.

Por este caso, la madrugada del 10 de enero, murió Brayan Leiber Reina Silva, de 22 años de edad, alias «Brayan», durante un procedimiento de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas en el conjunto residencial Pueblo Nuevo.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes secuestran y asesinan a adolescente con esquizofrenia en Petare

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a