25.1 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

Miranda l Policía detuvo a hombre señalado de abusar sexualmente de sus cuatro hijas

El detenido fue identificado como Gabriel Eduardo Campos Peña. La mayor de las víctimas tiene actualmente 28 años. Las investigaciones indican que procreó cuatro hijos de su progenitor

-

Cuatro hermanas sufrieron abusos, presuntamente de su padre, desde que tenían 12 años de edad. La mayor de las víctimas tiene actualmente 28 años. Las investigaciones indican que procreó cuatro hijos de su progenitor. El presunto incesto ocurrió en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), comisionado Germaín Cordero, informó que este hombre fue detenido en el anexo de un centro educativo, ubicado en las inmediaciones del terminal de pasajeros de esta ciudad, y lo identificó como Gabriel Eduardo Campos Peña, de 50 años. En ese lugar vivía con su hija mayor, a propósito de que trabajaba como obrero en la escuela.

Abuso sexual infantil: autoridades reportan cinco casos en el país en dos días

Al dar detalles del caso, Cordero informó que iniciaron las investigaciones una vez que recibieron la denuncia sobre este hecho. «Durante las indagatorias los funcionarios ubicaron a las cuatro víctimas, de 28, 22, 20 y 19 años. Todas coincidieron en que fueron abusadas desde que eran adolescentes», señaló.

La hija mayor reveló que cada vez que salía embarazada era encerrada para que los vecinos no se percataran de su estado. «Ella era la única que convivía con su padre en estos momentos, porque sus tres hermanas escaparon de la casa tiempo atrás. En una oportunidad intentó hacer lo mismo, pero su progenitor la amenazó de muerte, al igual que a sus cuatro hijos, todos menores de edad», indicó la fuente policial.

Los cuatro infantes serán atendidos por el Consejo Municipal de Protección de Niño, Niña y Adolescente (Cmpnna) del municipio Lander. El detenido está a la orden del Ministerio Público y será presentado ante un tribunal de control del Circuito Judicial Penal de los Valles del Tuy este 5 de noviembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a