18.9 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Miranda | Octogenario asesinado en Santa Rita se había robado una vaca, según la policía

Martín Cisnero (80), a quien miembros de la banda San José atacaron con un machete en la cabeza, presuntamente era conocido como "el Tigre Cuatrero"

-

Valles del Tuy.- Martín Cisnero, quien fue asesinado en la calle principal del sector Santa Rita del municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda, por miembros de la banda «San José», presuntamente se había robado una vaca.

Así se desprende de las investigaciones adelantadas por la policía, una vez que se conoció de este crimen, ocurrido la mañana del domingo 27 de diciembre. Ese día, a Cisnero le propinaron una herida cortante en la región occipital y falleció 24 horas después en el hospital Santa Teresa de Jesús.

LEE AMBIÉN

Integrantes de la banda «San José» matan a octogenario en Santa Lucía

«Ese ciudadano estaba dedicado al robo de ganado en Santa Rita. Era conocido como «el Tigre Cuatrero» y, presuntamente, en esta oportunidad se robó una vaca, la mató y los malandros del sector decidieron tomar venganza y lo atacaron con un machete», dijo una fuente ligada al caso. Los delincuentes, según esta versión, habrían tomado venganza en nombre de los vecinos del sector que resultaron agraviados por las acciones de «el Tigre Cuatrero».

Luego del homicidio de Cisnero, funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo se desplegaron en la zona y, según la versión oficial, sostuvieron un enfrentamiento con un grupo armado en el sector Las Escaleras de Los Ríos en Santa Rita, la tarde del lunes 28 de diciembre. En medio de la balacera resultó muerto Juan José Soto.

LEE AMBIÉN

«El Indio» mandó a matar a dos miembros de su banda en Ocumare

La policía informó que Soto era apodado «Guacharaco» e integraba la organización delictiva «San José», señalada por el homicidio de Cisnero. El Cicpc continúa las investigaciones del caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado