27.7 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Miranda | Octogenario asesinado en Santa Rita se había robado una vaca, según la policía

Martín Cisnero (80), a quien miembros de la banda San José atacaron con un machete en la cabeza, presuntamente era conocido como "el Tigre Cuatrero"

-

Valles del Tuy.- Martín Cisnero, quien fue asesinado en la calle principal del sector Santa Rita del municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda, por miembros de la banda «San José», presuntamente se había robado una vaca.

Así se desprende de las investigaciones adelantadas por la policía, una vez que se conoció de este crimen, ocurrido la mañana del domingo 27 de diciembre. Ese día, a Cisnero le propinaron una herida cortante en la región occipital y falleció 24 horas después en el hospital Santa Teresa de Jesús.

LEE AMBIÉN

Integrantes de la banda «San José» matan a octogenario en Santa Lucía

«Ese ciudadano estaba dedicado al robo de ganado en Santa Rita. Era conocido como «el Tigre Cuatrero» y, presuntamente, en esta oportunidad se robó una vaca, la mató y los malandros del sector decidieron tomar venganza y lo atacaron con un machete», dijo una fuente ligada al caso. Los delincuentes, según esta versión, habrían tomado venganza en nombre de los vecinos del sector que resultaron agraviados por las acciones de «el Tigre Cuatrero».

Luego del homicidio de Cisnero, funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo se desplegaron en la zona y, según la versión oficial, sostuvieron un enfrentamiento con un grupo armado en el sector Las Escaleras de Los Ríos en Santa Rita, la tarde del lunes 28 de diciembre. En medio de la balacera resultó muerto Juan José Soto.

LEE AMBIÉN

«El Indio» mandó a matar a dos miembros de su banda en Ocumare

La policía informó que Soto era apodado «Guacharaco» e integraba la organización delictiva «San José», señalada por el homicidio de Cisnero. El Cicpc continúa las investigaciones del caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a