18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Miranda l Mueren madre e hija en accidente de tránsito en la carretera Cúa-Charallave

Las víctimas, identificadas como Francys Nahomi Ramírez Cocho y su hija Mía Victoria Mata Ramírez, viajaban en una camioneta Ford, modelo Eco Sport

-

Una mujer y su hija murieron en un accidente de tránsito registrado la madrugada del sábado, 9 de abril, en la carretera nacional Cúa-Charallave, a la altura del sector Aparay, en jurisdicción del municipio Urdaneta del estado Miranda.

Las fallecidas quedaron identificadas como Francys Nahomi Ramírez Cocho, de 31 años, y Mía Victoria Mata Ramírez, de 2 años, mientras que Radamés Jacos Mata Pérez (51), esposo de la mujer y padre de la niña, resultó herido.

Madre e hija murieron de manera inmediata, mientras que el hombre fue trasladado al hospital Victorino Santaella de Los Teques. Los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico abierto. Su estado de salud es delicado.

La familia viajaba en una camioneta, marca Ford, modelo Eco Sport, color plata, placa KBM39C, conducida por Radamés Jacos Mata Pérez. El vehículo impactó contra una pared. Las autoridades de Tránsito Terrestre indagan las causas del accidente.

Parientes de los fallecidos informaron que sus allegados residían en la Torre 1 de la urbanización Lomas de Guadalupe, en Ocumare del Tuy, desde hacía 8 años. Francys Nahomi Ramírez Cocho tenía un kiosco en la entrada del urbanismo. Allí vendía mercancía variada. Deja en la orfandad a un adolescente de 14 años. Su esposo, Radamés Jacos Mata Pérez, trabaja en un concesionario Ford, en la ciudad de Los Teques.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a