19.7 C
Caracas
viernes, 9 diciembre, 2022

Miranda l Muere policía que resultó herido de bala en un procedimiento

El oficial de la Policía Municipal de Urdaneta, Carlos Eduardo García Torres (27), recibió un tiro en el abdomen durante un enfrentamiento con miembros de la banda que lideraba "el Chuo Marrero", quien murió en la balacera

-

El oficial de la Policía Municipal de Urdaneta, Carlos Eduardo García Torres (27), murió en el hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, la tarde del 8 de noviembre.

García se encontraba hospitalizado desde el 2 de noviembre, tras recibir un disparo en el abdomen, un día antes, durante un procedimiento policial desplegado en el sector Sutil de la parroquia Nueva Cúa de los Valles del Tuy.

Miranda | Autoridades buscan a hombre señalado de embarazar a su hijastra de 11 años

La versión oficial sobre este operativo da cuenta que los funcionarios de la Brigada Motorizada de Poli-Urdaneta, a la cual pertenecía García Torres, fueron enfrentados por integrantes de un grupo delictivo, liderado por José Daniel Ibarra Marrero (42), alias «el Chuo Marrero». El hombre murió en el intercambio de disparos, mientras que García Torres quedó herido.

Al uniformado lo llevaron a la clínica La Candelaria de Cúa, donde lo operaron. Unas horas más tarde, su salud empeoró y fue intervenido por segunda vez. Luego, como no mejoraba, lo trasladaron al hospital de la capital mirandina.

Funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta lamentaron la muerte del oficial García Torres, quien tenía cinco años en el cuerpo de seguridad local.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a