18.2 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Miranda l Madre se entera del asesinato de su hija por una llamada telefónica

El cadáver fue hallado por vecinos del sector El Placer de Siquire en Santa Lucía del Tuy, quienes informaron de lo ocurrido a la progenitora de la víctima, a través de una llamada telefónica

-

Valles del Tuy.- Una joven, identificada como Michel Nayerli Bandres Guzmán, de 20 años, fue asesinada en el sector El Placer de Siquire en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda.

Este crimen fue perpetrado en el interior de una vivienda, la mañana del 7 de enero, y notificado a las autoridades en horas de la tarde, según informó una fuente ligada a la investigación del homicidio.

Cicpc investiga identidad de mujer hallada muerta en el río Guaire

El cadáver fue hallado por vecinos del sector, quienes informaron de lo ocurrido a la progenitora de la víctima, a través de una llamada telefónica. De inmediato, la mujer acudió al sitio y confirmó que se trataba de Michel Nayerli.

- Advertisement -

Bandres Guzmán fue asesinada por un individuo que, presuntamente, fue su pareja sentimental. Este hombre, según la policía, es mala conducta e integra una banda delictiva que opera en la zona.

La joven presentó dos impactos de escopeta. El Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy indaga el crimen y anda tras la pista del asesino. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a