20.7 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Miranda l Madre e hija mueren baleadas en Ocumare del Tuy

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica y determinar cómo ocurrió este doble homicidio. La progenitora de la adulta fallecida resultó herida

-

Una mujer y su hija de seis años fueron asesinadas a tiros en el sector rural La Danta de Los Plátanos, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, este miércoles, 30 de marzo. La mamá de la adulta fallecida y abuela de la menor resultó herida en medio del doble homicidio.

Estas tres personas fueron ingresadas al hospital general de los Valles del Tuy, con sede en Ocumare, en horas de la mañana de este miércoles. Las fallecidas fueron identificadas como Yulimar Mijares (37 años) y Yoneisis Trinidad Mijares, mientras que la herida responde al nombre de Arcadia Celis (57 años). La adulta lesionada fue trasladada al centro de salud por funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (Dcdo) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Según el diagnóstico médico, Yulimar Mijares presentó un tiro en el hemitórax derecho y su hija, en la cabeza. La lesionada fue alcanzada por una bala en la mano derecha.

Las autoridades policiales no se han pronunciado sobre lo ocurrido. Trascendió de manera extraoficial que funcionarios policiales realizaban un operativo en el sitio del incidente y sostuvieron un enfrentamiento con hombres armados.

En horas de la tarde de este miércoles, funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sector Los Plátanos para realizar la inspección técnica y determinar cómo sucedieron los hechos.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a