25.9 C
Caracas
domingo, 23 enero, 2022

Miranda l Joven baleado en Ocumare del Tuy muere tras dos semanas de agonía

Carlos Eduardo Rondón Solórzano (21) fue sacado de su casa por varios pistoleros, quienes lo tirotearon en vía pública, a las 3:00 am del 18 de diciembre de 2020

-

Un joven murió el 3 de enero de 2021, en el hospital Victorino Santaella de Los Teques, tras ser tiroteado a las 3:00 am del pasado 18 de diciembre en el sector La Veraniega de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

La víctima fue identificada como Carlos Eduardo Rondón Solórzano, de 26 años de edad, quien fue sometida por un grupo de pistoleros cuando se encontraba en su residencia, ubicada en la calle La Esperanza.

Los hombres sacaron a Rondón de su casa, lo llevaron hasta la vía pública y allí le propinaron múltiples impactos de bala. Sus parientes lo trasladaron al Hospital General de los Valles del Tuy, en Ocumare, de donde fue referido al Victorino Santaella de Los Teques.

LEE AMBIÉN

Delincuentes desmiembran y decapitan a un joven en los Valles del Tuy

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy fueron notificados del crimen e iniciaron las investigaciones del caso.

Localizan muerta a una anciana

La tarde del 3 de enero, Olga Gómez Díaz (90) fue localizada sin vida y en avanzado estado de descomposición, en su casa, ubicada en el sector Alto del Venado de La Mata en Charallave. El Cicpc espera los resultados de la autopsia para conocer la causa del deceso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a