29.7 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Miranda l Hombre mata a su yerno a puñaladas en Valles del Tuy

La víctima, identificada como Jorge Luis Moya Balseiro, de 37 años, sostuvo una discusión con su pareja sentimental. La mujer llamó a su progenitor y, al este intervenir en el conflicto, presuntamente, asesinó a su yerno

-

Un hombre, identificado como Jorge Luis Moya Balseiro, de 37 años, fue asesinado en el interior de una vivienda ubicada en la calle principal del sector Inavi de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, la noche del primero de mayo. Testigos del hecho señalan al suegro de la víctima como presunto autor del crimen.

Familiares de Moya Balseiro contaron a la policía que el incidente ocurrió en medio de una discusión entre Jorge Luis y su pareja sentimental, Claudia Belmonte.

Durante el altercado, la mujer llamó a su progenitor para pedir ayuda y este, presuntamente, le propinó heridas punzantes en el cuello y tórax a su yerno, con un arma blanca, mientras ambos discutían.

El lesionado fue trasladado al hospital Santa Teresita de Jesús, donde los médicos certificaron su deceso, a las 10:30 pm del pasado domingo. Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó el cadáver a la morgue en Ocumare.

El presunto homicida responde al nombre de Richard Gregorio Belmonte Sánchez. Después del crimen, huyó del lugar en compañía de su hija, según la policía. Parientes de la víctima dijeron que Belmonte no estaba de acuerdo con la relación entre Claudia y Jorge Luis.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a