24 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Miranda l Hombre asesina a su pareja de un disparo en la frente en Cúa

El hecho ocurrió en medio de una pelea marital. El presunto homicida escapó después del crimen

-

Valles del Tuy.- Heidi Fagúndez Palencia, de 22 años de edad, fue asesinada el jueves 14 de enero, en la calle Bolívar del sector El Sanjón de Vista Alegre 1, en Cúa, municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda. 

Una fuente ligada a la investigación de este homicidio informó que la mujer sostuvo una discusión con su pareja sentimental, quien presuntamente desenfundó un arma de fuego y le disparó. 

Fagúndez Palencia fue llevada por su progenitora al Hospital Dr. Osio de Cúa, donde los médicos le apreciaron una herida de bala en la región frontal sin salida. El Cicpc busca al homicida. 

Otros casos  

Freddy Antonio Rodríguez, de 43 años, murió la mañana del viernes 15 de enero, en el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde estaba recluido desde el viernes 8 enero. Rodríguez cayó por un barranco en el sector Sabaneta de Los Anaucos de Charallave, al perder el equilibrio. Para el momento del hecho estaba ebrio.  

El mismo día murió Rafael José Piñero Serrano, de 39 años, en el Hospital Victorino Santaella, ubicado en Los Teques. El hombre fue ingresado al centro asistencial, tras caer de un andamio de ocho metros de altura, el 22 de diciembre de 2020, en una distribuidora ubicada en la avenida principal del sector Madosa de Charallave.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado