19.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Miranda l Hombre asesina a su expareja de un tiro en el pecho

Marialys del Carmen Tovar Maestre, de 18 años, regresaba a su casa en el sector Monseñor Arias, ubicado en el kilómetro 12 de Filas de Mariche, cuando fue atacada

-

La joven Marialys del Carmen Tovar Maestre, de 18 años, fue asesinada de un tiro en el pecho en el sector Monseñor Arias, ubicado en el kilómetro 12 de Filas de Mariche, estado Miranda.

El hecho ocurrió la noche del sábado 4 de junio cuando la muchacha regresaba a su domicilio. Sus familiares dijeron a la policía que el homicida fue la expareja de Marialys del Carmen, a quien identificaron como Junior Morillo, de 24 años.

Una fuente policial informó a El Pitazo que la joven decidió separarse de Morillo hace dos meses y medio debido a que la agredía. La relación entre ambos duró tres años.

El día de los hechos, el hombre se le acercó a la joven, sacó una pistola y le disparó. Luego huyó del sitio en una moto. El crimen fue presenciado por vecinos del lugar.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encarga de las indagatorias del caso y anda tras la pista del homicida de Marialys del Carmen Tovar Maestre. La joven estudiaba quinto año de bachillerato y trabajaba en una tienda de ropa en Sabana Grande.

El Observatorio Digital de Femicidios del Centro de Justicia y Paz (Cepaz) documentó 62 femicidios y 24 frustrados en los primeros tres meses del año 2022. Según los datos publicados en la página web de esta organización, hubo una acción femicida en Venezuela cada 26 horas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a